redaccion@diariodigitalis.com

Mutua Madrileña considerada como la compañía con mejor presencia en Internet

Innovación Aseguradora junto con el patrocinio de Wenalyze ha presentado el XXXI ranking de presencia en Internet de entidades aseguradoras que realiza semestralmente. En esta edición, se han implementado parámetros nuevos que hacen de esta edición la más competitiva de los últimos años.

En esta nueva edición, Mutua Madrileña, compañía que preside Ignacio Garralda, ha conseguido la mejor calificación con un 77,9%, seguida my cerca por Generali (77,5%) y Mapfre (75,6%). Las diez primeras posiciones las completan Asisa, Allianz, Catalana Occidente, Fiatc, Santalucía, AMA, Reale, Direct Seguros y Pelayo.

El ranking, ha implementado en esta edición parámetros nuevos hasta llegar a los 79 en cada una de las áreas. “Esta edición ha sido la más competitiva e Innovación Aseguradora ha premiado a las aseguradoras que ofrecen una mayor flexibilidad y número de funcionalidades», según han indicado.  Además, la puntuación media de las aseguradoras ha disminuido un 0,76% llegando hasta el 43,52%, como consecuencia de los nuevos parámetros más exigentes.

Respecto al año anterior, cuatro aseguradoras han implementado un apartado de preguntas frecuentes en sus páginas web. A su vez, son tres aseguradoras más las que han añadido sellos o certificaciones a sus páginas web. En esta ocasión, tenemos un triple empate en la primera posición con Santalucía, DAS y la aseguradora que lidera Ignacio Garralda compartiendo podio.

En la sección de venta online y proceso responsive, Verte se ha alzado con el primer puesto seguido por un cuádruple empate en la segunda posición con Génesis, Sanitas, Mutua Madrileña y Santalucía. En este punto cabe destacar, que el número de aseguradoras que tenían un chat de asistencia habilitado en su proceso de tarificación se ha incrementado en tres. Además, cuatro aseguradoras han adaptado sus procesos de tarificación a la resolución de los dispositivos móviles.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter