redaccion@diariodigitalis.com

Apple Fitness+ llega a España en la nueva suscripción Premium de Apple

Apple ha comenzado hoy a desplegar en España una tercera versión de su plan de suscripción Apple One: se llama Apple One Premium e incluye como reclamo principal el debut en nuestro país de Apple Fitness+, la plataforma de clases de fitness que la compañía lanzó en los países anglosajones a finales del año pasado.

Apple One Premium se convierte en la tercera opción de suscripción disponible en España para el pack de contenidos de Apple. Hasta la fecha, Apple One podía adquirirse en versiones Individual y Familiar. Estas dos opciones, que se mantienen, incluyen Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y Apple iCloud. La opción individual es para un solo usuario, cuesta 14,90 euros al mes e incluye 50 GB de almacenamiento en iCloud. La versión Familiar es para hasta cinco usuarios, cuesta 19,95 euros al mes y el almacenamiento en iCloud es de 200 GB.

Ahora, Apple One Premium llega con todos los contenidos ya mencionados más Apple Fitness+, con acceso para 5 usuarios y aumentando el almacenamiento en iCloud hasta los 2 TB, 10 veces más que la opción familiar. Todo, por 28,95 euros al mes. El servicio ha comenzado a desplegarse hoy, así que ya aparece disponible en los dispositivos Apple de muchos usuarios e irá extendiéndose a todos en las próximas horas.

Apple Fitness+: un Apple Watch es imprescindible

Apple Fitness+ es la apuesta de Apple por ofrecer un servicio de fitness realmente completo y de calidad. La aplicación se puede disfrutar en iPhone, iPad o Apple TV y es imprescindible enlazarla con un Apple Watch, lo que hace la experiencia más interactiva y permite incorporar el seguimiento de los datos biométricos del usuario.

Id bootcamps Banner

El servicio incluye clases en vídeo de ciclismo indoor, cinta para correr, remo, HIIT, fuerza, yoga, baile, core y relajación consciente. Cada semana se añaden nuevos entrenamientos, algunos con materiales de gimnasio y otros que se realizan con unas mancuernas o directamente sin equipo. En España veremos los mismo vídeos que en Estados Unidos en los que profesores de primer nivel imparten las clases con voces en inglés y subtítulos en castellano.

Para acceder a todo el contenido de Apple Fitness+ es necesario tener un Apple Watch Series 3 o posterior con watchOS 8 enlazado a un iPhone 6s o posterior con iOS 15, un iPad con iPadOS 15, o un Apple TV 4K o Apple TV HD con tvOS 15.

De momento, Apple ha anunciado Apple Fitness+ como parte de Apple One Premium, pero el servicio se puede contratar de manera independiente en los países anglosajones, y es de esperar que Apple de también aquí esa posibilidad.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter