contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

Windows 11 y Office 2021 (con precio incluido) ya disponibles

Microsoft ya ha comenzado el despliegue del nuevo Windows 11, instalándose de forma gratuita y progresivamente en los dispositivos compatibles. Junto con el nuevo sistema operativo también llega Office 2021, la alternativa a Office 365.

Desde hoy, martes 5 de octubre, Windows 11 está disponible para los equipos compatibles, y podrá empezar a instalarse en los dispositivos con Windows 10. Eso sí, se trata de un proceso por fases que llegará a extenderse hasta mediados de 2022, por lo que todavía se demorará un poco. Aunque, para aquellos que lo deseen, está disponible una prueba del nuevo sistema operativo, como indica Xataka Windows.

«Windows 11 ofrece un espacio tranquilo y creativo en el que puedes dedicarte a lo que te apasiona a través de una experiencia totalmente nueva», indica la compañía.

El nuevo Windows 11

Para comprobar si ya tenemos activa la descarga para instalar el nuevo sistema operativo Windows 11, es necesario acudir a «Windows Update», donde podremos ver si está disponible.

De acuerdo con lo indicado por EuropaPress, la compañía ya señaló anteriormente que para poder instalar Windows 11 sería necesario contar con un sistema en chip (SoC) o procesador de 64-bit, con una frecuencia de al menos 1GHz o dos o más núcleos, así como con una memoria RAM de al menos 4GB y capacidad interna de 64GB o más.

El nuevo sistema operativo traerá consigo una serie de cambios estéticos, ya que contará con un diseño más suave en el que abundan las transparencias. Además, tendremos a nuestra disposición un verdadero modo oscuro en todo el sistema operativo. El nuevo diseño también traerá consigo una nueva iconografía con nuevo logo y nuevos iconos para apps y carpetas.

Para aquellos usuarios que quieran asegurarse de que sus dispositivos son compatibles con el nuevo Windows 11 y quieran estar listos para la llegada del nuevo sistema operativo, la compañía ha habilitado una guía para prepararse para su llegada.

El nuevo Office 2021

Junto a Windows 11, también llega Office 2021, la alternativa para aquellos que no quieren la suscripciones de Office 365. Mediante un pago único, los usuarios podrán acceder a Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Microsoft Teams, según lo indicado por Xataka Microsoft.

Entre las novedades que traerá Office 2021, destaca el nuevo modo oscuro, Line Focus, que ayuda a concentrarse mejor a la hora de escribir, ya que centra la atención en la línea actual del documento de Word o XLOOKUP, que mejora la búsqueda en hojas de cálculo.

Puede que con Office 2021 perdamos acceso a funciones como el almacenamiento en la nube con Drive o las actualizaciones periódicas. No obstante, a cambio de este sacrificio y con un único pago, obtendremos acceso a una licencia de por vida.

Precios de Office 2021

El precio de Office en las ediciones Home y Students 2021 será de 149,99 dólares. Con este pago, se tendrá acceso a las aplicaciones clásicas como Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Microsoft Teams. Esta versión de Office 2021 servirá tanto para PC como para Mac.

El nuevo Office 2021 para Windows 11

Y, junto a Home Office Home y Students, llega además Office Business 2021. Esta versión costará 249,99 dólares e incluirá tanto las aplicaciones anteriores como Outlook para PC y Mac, así como el derecho de usar las aplicaciones con fines comerciales.

«El último año y medio ha demostrado que es más importante que nunca que nuestras herramientas brinden la flexibilidad para conectarse y crear juntos de forma virtual. Es por eso que tanto en Microsoft 365 como en Office 2021 incluimos Microsoft Teams para uso personal para que pueda interactuar con cualquier persona en cualquier momento, ya sea por chat, llamadas o vídeo», ha indicado la compañía en la presentación.

Id bootcamps Banner

El nuevo Microsoft Office 2021 será compatible con Windows 11, Windows 10 y las tres últimas versiones de macOS. Microsoft ha añadido que «para usar Microsoft 365 u Office 2021 se requieren tanto una cuenta de Microsoft como una conexión a Internet».

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter