contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

«Cómo captar y retener talento IT», nuevo webinar de Selecta Digital

La consultora especializada en la captación de talento tecnológico Selecta Digital realizará este miércoles 15 de septiembre a las 13:00 horas un webinar centrado en un tema de actualidad para muchas empresas españolas inmersas en plena transformación digital: cómo solventar las dificultades para captar y retener a los mejores profesionales del sector tecnológico.

Necesidad de profesionales IT

El año 2021 será recordado como año que aceleró de manera definitiva la transformación digital. La crisis del coronavirus ha entrado en una nueva etapa en la que, gracias a las vacunas, ha comenzado la recuperación económica. Para no perder en tren de la nueva economía, las empresas de todos los sectores han asumido que deben adaptarse a modelos laborales y de negocio digitales.

Y este proceso solo puede realizarse de una manera: captando profesionales digitales, lo cuál se ha vuelto una tarea complicada en medio de la actual competencia que hay en el mercado laboral para conseguir expertos IT. De hecho, estamos viendo que, en tecnologías rupturistas como la Inteligencia Artificial, la demanda de empleo crece a una velocidad que supera a la de la incorporación de profesionales especializados en esos campos.

Por ello, las empresas que quiera captar talento digital deben tener una estrategia clara, y ese es el tema que se tratará en el webinar de Selecta Digital.

Webinar sobre cómo captar y retener talento IT

Para abordar estos temas, la consultora Selecta Digital realizará el próximo miércoles 15 de septiembre a las 13.00 horas un webinar titulado: “Retos para captar y retener talento IT”. En esta charla, dos expertas en la selección de perfiles tecnológicos y digitales, Nerea Sánchez y Lidia Jiménez, hablarán de los retos a los que se enfrentan las empresas de reclutamiento y mostrarán las claves para intentar hacer frente a estos retos y conseguir el éxito.

Id bootcamps Banner

Desde Selecta Digital, apuntan que «El webinar estará enfocado en analizar el actual mercado laboral tecnológico, como ha cambiado el panorama de selección de perfiles tecnológicos y digitales en los últimos tiempos y, lo que es más importante, explicara cómo superar el reto de encontrar talento para que las empresas consigan una ventaja competitiva».

Estos son los datos del evento:

«Retos para captar y retener talento IT”

  • Fecha: miércoles 15 de septiembre de 2021
  • Hora: 13:00 CEST
  • Ponentes: Nerea Sánchez y Lidia Jiménez
  • Inscripción en este enlace.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter