redaccion@diariodigitalis.com

«Cómo captar y retener talento IT», nuevo webinar de Selecta Digital

La consultora Selecta Digital, especializada en la captación de talento tecnológico,  realizará este miércoles 15 de septiembre a las 13:00 horas un webinar centrado en un tema de actualidad para muchas empresas españolas: cómo solventar las dificultades para captar y retener a los mejores profesionales del sector tecnológico.

Necesidad de profesionales IT

2021 será recordado como el año en el que se aceleró de manera definitiva la transformación digital. La crisis del coronavirus ha entrado en una nueva etapa en la que, gracias a las vacunas, se retoman muchos aspectos de la antigua normalidad y comienza la recuperación económica. Para no perder el tren de la nueva economía, las empresas de todos los sectores han asumido que deben adaptarse a modelos laborales y de negocio digitales.

Y este proceso solo puede realizarse de una manera: captando profesionales cualificados, una tarea complicada en medio de la actual competencia para conseguir expertos IT. De hecho, estamos viendo que, en tecnologías rupturistas como la inteligencia artificial, la demanda de empleo crece más rápido que la incorporación de profesionales especializados. Por ello, las empresas que quieran captar talento digital necesitarán una estrategia clara.

Webinar sobre cómo captar y retener talento IT

En el webinar de Selecta Digital “Retos para captar y retener talento IT”, dos expertas en la selección de perfiles tecnológicos y digitales, Nerea Sánchez y Lidia Jiménez, hablarán de los retos a los que se enfrentan las empresas de reclutamiento y mostrarán las claves para superarlos con éxito.

Desde Selecta Digital apuntan que «el webinar estará enfocado en analizar el actual mercado laboral tecnológico, cómo ha cambiado el panorama de selección de perfiles tecnológicos y digitales en los últimos tiempos y, lo que es más importante, explicará cómo superar el reto de encontrar talento para que las empresas consigan una ventaja competitiva».

Estos son los datos del evento:

«Retos para captar y retener talento IT»

  • Fecha: miércoles 15 de septiembre de 2021.
  • Hora: 13:00 CEST.
  • Ponentes: Nerea Sánchez y Lidia Jiménez.
  • Inscripción en este enlace.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter