contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

Globant compra la consultora de marketing digital HABITANT

La compañía Globant, dedicada a la transformación digital y servicios cognitivos, hacía público en el día de hoy la compra de HABITANT, consultora especializada en estrategia de marketing digital, Paid Media, MAdTech y Digital Sales. Esto le permite que la empresa continúe con sus planes de expansión por toda Europa.

La empresa Globant sigue con su labor por intentar implementar la tecnología basada en Inteligencia Artificial. Como ya nos comentara su Country Manager en España Luis Ureta, la compañía continúa con su proceso de expansión por el continente europeo y LATAM, donde España juega un papel crucial. «El potencial que tienen las empresas españolas es muy prometedor por el talento del que disponen y las condiciones de contorno. Además, la ubicación geoestratégica, bisagra con Europa y Latinoamérica, y el nivel de infraestructura en comunicaciones y transporte aportan a España ventajas competitivas únicas», comentaba Ureta.

Es por ello que Globant ha hecho oficial hoy la adquisición de HABITANT, especializada en marketing digital de distintos tipos, incluído Paid Media o MAdTech. Todo ello con el objetivo de reforzar las capacidades de Globant en el área de marketing digita, así como las de diseño de producto, estrategia, comunicación, data y tecnología para poder lograr resultados de alto impacto.

Una compra que permitirá que ambas marcas crezcan

«Las organizaciones se encuentran ante el desafío de reinventarse, de encontrar nuevas maneras de llegar a su público y crear experiencias que les generen engagement«, declara Martín Migoya, CEO y Co-Fundador de Globant. «La experiencia de HABITANT integrando disciplinas como el marketing digital, la tecnología, el diseño, la creatividad, innovación y datos es un complemento esencial para continuar desarrollando estrategias y soluciones únicas que generen transformación a largo plazo».

Id bootcamps Banner

Por su parte, la compañía adquirida, HABITANT, con sede en Madrid, Barcelona y Logroño, está especializada en resolver retos de negocio a través del diseño de estrategias de marketing digital, Product Design, servicios de diseño y experiencias UI / UX, Paid Media y Digital Sales, entre otros. Cuenta en su haber con más de 100 consultores, y colabora con una gran variedad de marcas en diferentes sectores entre los que se encuentran Iberdrola, Virgin Telco, Estrella Galicia, La Liga o Grupo Mutua Madrileña.

Pepe Chamorro, Co-Fundador y CEO de HABITANT ha asegurado que están «emocionados en dar este paso adelante» y formar parte de «una compañía global de referencia con una aproximación completamente end-to-end». Además, ha querido recalcar que «la apuesta de HABITANT en la integración de disciplinas es esencial en su aproximación a las necesidades de marketing y negocio digital actuales, siendo un complemento clave en la visión de preparar a las organizaciones para el futuro.»

Por último, Martín Umaran, Co-Fundador y Presidente para EMEA ha señalado que  la incorporación de HABITANT a Globant refuerza el compromiso de desarrollo en la región y hará que Globant ayude a mejorar la experiencia en innovación, creatividad y tecnología. «Con esta operación estaremos reforzando nuestra propuesta de valor no solo en Europa, sino también a nuestros clientes a nivel global» reseñaba Umaran.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter