redaccion@diariodigitalis.com

TikTok crece y Facebook cae, según IAB Spain

IAB Spain ha hecho público su estudio anual de RRSS donde muestra datos de las estadísticas relacionadas con el público y el uso que hacemos de las redes sociales en España. Entre los datos más relevantes encontramos el crecimiento exponencial de TikTok frente a la pérdida de usuarios por parte de Facebook.

Waze y las Smart TV, grandes ganadores del estudio

Si hace unas semanas informábamos de que un alto porcentaje de españoles creía que las redes sociales mentían, ahora un hecho significativo del estudio han sido las notas que los usuarios les otorgan. La mejor valorada con una nota de 8,7 es Waze, la app para compartir el estado del tráfico y que guía a millones de conductores cada día a sus destinos.

Aunque el teléfono móvil sigue siendo el dispositivo más utilizado, las Smart TV han experimentado un crecimiento de más del 20% respecto al año anterior, siendo su franja de mayor uso la de la noche. Por último, un 48% asegura seguir a marcas en RRSS, cifra menor a 2020 y que denota cierta pérdida de interés por el contenido que estas ofrecen. En el vídeo que encabeza esta noticia tienes todos los detalle sobre este estudio anual de IAB Spain.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter